Practice Information en Espanol

Hospitals & Locations > TriHealth Primary Care

Entienda sus beneficios

Las pólizas y beneficios de seguro, por lo general, dependen del tipo de plan que tenga. Antes de su cita, verifique si sus beneficios incluyen citas de salud preventiva además de citas por enfermedad, si tiene alguna restricción para laboratorios o centros de diagnóstico por imágenes, farmacias y pagos de deducibles. Es posible que no podamos responder preguntas específicas relacionadas a la cobertura ya que todos los planes de beneficios son diferentes.

Confidencialidad de la información médica

Toda la información sobre su atención médica es confidencial y no se divulgará sin su autorización por escrito, en conformidad con los requisitos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA). Obtendremos los consentimientos necesarios para el seguro y otros propósitos pertinentes.

Coordinación de servicios de salud

Medicamentos y surtidos de recetas

Siempre tenga con usted una lista de todos sus medicamentos incluyendo la dosis y la frecuencia, o traiga sus botellas a cada cita de consulta medica además, confirme la ubicación de su farmacia y si necesita un suministro de 90 días de sus recetas.

Permita que transcurran 48 horas para que se procese su solicitud de surtido. Puede elegir comunicarse con su farmacia o nuestro consultorio para iniciar el proceso. Planifique con anticipación, ya que los medicamentos no se surten los fines de semana, de noche ni días festivos. Antes de ir a la farmacia, llame para asegurarse de que la receta está lista para que la recoja.

Laboratorio y otras pruebas

Recibimos resultados de laboratorio en un plazo de tres a cinco días de trabajo, y le notificaremos de todos los resultados ordenados a través de nuestro consultorio por MyChart, teléfono o carta. Si nadie se comunica con usted en un plazo de 10 días, comuníquese con nuestro consultorio. En caso de pruebas urgentes, su medico le indicará el lapso esperado para los resultados y los siguientes pasos de atención medica.

Derivación a especialistas

Cuando sea necesario, su medico puede referirlo a un especialista. Seguiremos coordinando su atención y mantendremos la comunicación sobre su afección médica y su tratamiento.

Atención hospitalaria

Nuestros médicos son parte del sistema de TriHealth (hospitales Bethesda Butler, Bethesda North y Good Samaritan además de otros centros), pero no hacemos visitas al hospital como parte de nuestra rutina.si no que Coordinamos su atención hospitalaria con los hospitales y especialistas involucrados en su atención durante su visita al hospital. Después de su estadía, tendremos un resumen de la misma, que incluye pruebas y tratamientos realizados, que será parte de su registro médico.

Luego de su visita, es posible que reciba una encuesta por correo de TriHealth y Press Ganey (expertos nacionales en medición del desempeño de la atención médica).

En TriHealth, el valor de su salud y bienestar es nuestra prioridad principal. Esperamos haberle proveido un servicio excelente Si por alguna razon su visita medica no ha cumplido sus expectativas, comuníquese con el administrador de nuestro consultorio y ayudenos a mejorar el servicio que le proveemos.

Nuestro consultorio está dedicado a su salud y bienestar, y siempre valoramos la oportunidad de brindarle una atención excelente. El servicio que ponemos a su disposición comienza con una comunicación clara de lo que debe esperar de nosotros y cómo podemos ayudarlo.

Somos una casa médico enfocado en el paciente y estamos reconocidos por el Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad (National Committee of Quality Assurance, NCQA). Tal vez se esté preguntando en qué se diferencia esto a un consultorio medico regular. Los siguientes son algunas caracteristicas que nos distinguen:

  • Acceso de consulta y continuidad de la atención medica — lo ayudaremos a elegir el nivel de servicio adecuado que necesite.
  • Manejo de la población con enfermedades crónicas — Si usted tiene diabetes, presión arterial alta, EPOC o cualquier otra enfermedad crónica, no sólo trataremos la enfermedad, sino que lo ayudaremos a evitar hospitalizaciones y complicaciones.
  • Entorno de metas personalizadas — Trabajamos en equipo para ayudarlo a alcanzar la mejor calidad de vida posible.
  • Tomado decisiones de tratamiento en colaboracion con su medico — le daremos toda la información necesaria para que pueda tomar las decisiones que sean más adecuadas para su salud.
  • Coordinación de la atención — Si necesita ver un especialista, si necesita servicios comunitarios, pruebas, medicamentos o autorizaciones previas, le ayudaremos a navegar en el sistema para satisfacer sus necesidades.
  • La calidad de la atención se puede medir — Medimos nuestro desempeño y fijamos metas para alcanzar
  • superar el promedio nacional de calidad nos esforzamos continuamente por mejorar.
  • Servicios de traducción – Tenemos servicios de traducción disponibles avisenos si los necesita para su consulta medica.

Conozca nuestros doctores

Nuestros médicos estan certificados con licencia activa de trabajo en su especialidad y comprometidos a educar, asesorar y ser su advocador en el sistema de atención médica.

Cómo comunicarse con nosotros

Si desea programar una cita o tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros por teléfono al 513 246 7000. Puede tambien visitar la página de nuestra práctica en TriHealth.com. Para comunicarse con nosotros después de horas de trabajo, fines de semana o dias feriados llame al 513 246 7023.

Cuando programe una cita, por favor diganos su nombre, fecha de nacimiento y una breve descripción del problema que tiene.

Llame primero a su médico para elegir el mejor lugar donde recibir su atención.

Si se enferma después de horas de trabajo o los fines de semana, llámenos para ayudarlo a decidir si debe ir a la sala de emergencias, acudir a atención de urgencias o visitar a uno de nuestros médicos de atencion inmediata.

Si no se trata de una emergencia, puede acudir a uno de nuestros centros médicos de urgencia de TriHealth Priority Care ubicados en Anderson, Mason y Western Hills. Usted recibir attention de alta calidad. Priority Care esta abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., y los fines de semana de 9 a.m. a 5 p.m.

Si tiene una emergencia real, siempre deberá llamar directamente al 911.

Acceso a Historiales Médicos

Cómo usar MyChart

MyChart es una herramienta de comunicación electrónica segura y confidencial que le permite acceder a su información médica las 24 horas del día. Una vez que se registre en MyChart, podrá ver los resultados de pruebas y gran parte de su historial médico. Puede obtener información sobre sus consultas médicas, solicitar citas de rutina y surtido de recetas. MyChart no es para problemas urgentes o emergencias.

Transferir o solicitar historiales médicos

Comuníquese con el personal del consultorio si necesita transferir su historial médico a nuestra práctica o si necesita transferir su historial de nuestra oficina a otra práctica nueva.

Registro para su cita

Regístrese con nuestro recepcionista, quien revisará su seguro, información de contacto actualizada, consentimiento para tratamiento y se asegurará de que reciba una copia de las leyes de privacidad HIPAA. Nuestras enfermeras y asistentes médicos son parte de nuestro equipo y cumplen un rol importante en su atención. Ellos lo acompañarán a una sala de examen y tomarán su peso, altura y presión arterial. Revisarán sus medicamentos y le harán preguntas sobre sus síntomas. También se comunicarán con usted sobre resultados de las pruebas entre otra información importante. Hacemos todo lo posible para verlo a tiempo y le informaremos si hubiera demoras y ofreceremos reprogramar su cita si la espera se vuelve un inconveniente para usted.

Cancelaciones de citas y tardanzas

Si usted no puede asistir a una cita, avísenos lo antes posible. Si llega 10 minutos después de la hora de su cita, es posible que tengamos que reprogramarla.

Es posible que se le cobre una tarifa por tardanza si no cancela su cita. Si llega tres veces tarde o más, es posible que no lo recibamos más en la práctica.

Pago y seguro

Nuestro consultorio acepta la mayoría de los planes de seguro. No aceptamos Compensación a los trabajadores.

Los copagos y saldos se deberán pagar durante su visita a menos que se haya acordado previamente un plan de pago con nuestro departamento de facturación 513 569 6117. Aceptamos efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito

We are physicians, hospitals and communities working together to help you live better.